Múltiples allanamientos fueron efectuados este martes en nuestra ciudad y Necochea, en el marco de una causa por venta de drogas en ambos distritos. En Lobería dos personas fueron aprehendidas tras el amplio despliegue policial.

Hasta nuestra ciudad llegó un nutrido grupo de efectivos policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, a cargo del Comisario Mayor Delfor Ariel Mateu.

Tras varios meses de tareas de inteligencia, los efectivos de la especialidad lograron establecer las distintas vinculaciones de una red de venta de estupefacientes que operaría entre las ciudades de Lobería y Necochea. Seis allanamientos fueron realizados en Lobería y uno en Necochea.

Durante las diligencias, se secuestró: balanzas de precisión, telefonía celular, marihuana y cocaína. Desde la Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea indicaron que fueron apresados dos hombres.

Fueron trasladados hasta la dependencia de Drogas Ilícitas de Necochea y cumplidos los recaudos legales de rigor permanecen alojados en la Estación de Policía Comunal de Lobería. Estaba previsto que este miércoles ambas personas prestaran declaración para aportar a la causa en la que interviene la UFI N° 30 y Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Necochea.