NECOCHEA- Sucedió esta madrugada, la policía concurrió a una vivienda de la calle 38 al 3200 en Necochea, tras la alerta de vecinos sobre gritos pidiendo ayuda desde el interior de la casa. Al llegar, el personal policial, encontró a una anciana con la cara ensangrentada pidiendo ayuda y se pensó primeramente que se trataba de un asalto.
Los policías forzaron la puerta de acceso principal, e identificaron a la mujer como a una ciudadana de 78 años, jubilada, domiciliada en el lugar, quien refiere que había sido agredida instantes antes por su esposo de 85 años de edad, estableciéndose que el hecho de trataba de Violencia Doméstica.
Ambos presentaban lesiones, en una pelea en la que ambos se agredieron con la utilización de agua caliente y armas blancas. La policía desconoce cuales fueron los motivos que llevaron a tal agresión y, ambos abuelos, fueron derivados de urgencia al hospital local, lugar donde permanecen internados.
Se labraron actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Recíprocas, cumplimentando diligencias en el lugar personal de Policía Científica secuestró dos cuchillos, un hacha mango madera, una tetera de aluminio.
Fuente: diarionecochea.com