Comisaría Lobería policíaUna joven fue aprehendida ayer por la Policía luego de provocar disturbios en una vivienda de calle De Caso. Fue llevada a la Comisaría local, su padre se hizo presente allí y también generó desorden.

Anoche, un llamado al 911 informó a la Policía Comunal de Lobería que una mujer se encontraba generando disturbios y confrontando con un hombre en una casa de calle De Caso al 1200, por motivos que no trascendieron.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia de Karen Lorenzo (23) y le solicitaron que depusiera su actitud, ordenes a las cuales la mujer hizo caso omiso.

Por ello, el personal policial procedió a reducirla y aprehenderla, para trasladarla posteriormente a la Comisaría.

Desde la Jefatura Departamental Necochea informaron que, cuando los uniformados llegaban con la joven a la dependencia policial, se hizo presente Carlos Lorenzo (50), padre de la aprehendida, quien habría comenzado a generar disturbios en la Comisaría.

Indicaron que por el hecho se iniciaron actuaciones por “Infracción a los artículos 72 Y 74, inc. A, de la Ley 8031/73” para con Lorenzo Karen, e “Infracción a los artículos 74, inc. A, y 78 de la Ley 8031/73” para con Lorenzo Juan Carlos. Interviene en los casos el Juzgado de Paz Lobería, a cargo de la Dra. Alcira Álvarez.