Este viernes Diana Argüello, con la apertura de un local de campaña, lanzó su precandidatura a Intendenta por el Partido Justicialista Frente para la Victoria. “Se ha hecho mucho en estos años, pero todavía falta y en eso queremos seguir trabajando”, dijo la Intendenta.
Acompañada por todos los funcionarios del Gobierno Municipal, a excepción de Alfredo Ricci quien, como lo hizo Beto Chalde, expresó su apoyo mediante una nota, Argüello realizó la apertura del local ubicado en avenida Mitre 125, que estuvo colmado por la presencia de vecinos y militantes.
“Somos loberenses, peronistas, que miramos a la cara a los otros loberenses y que les decimos que estamos dispuestos a seguir dando una batalla, cuando ustedes me preguntan el sí, bueno, ahí está el sí”, dijo Diana Argüello confirmando que competirá en las PASO.
Argüello expresó que el peronismo “ha hecho mucho en estos años, Hugo era un motor que le cambió la cara a Lobería, pero todavía falta y en eso queremos seguir trabajando”.
En Lobería, la precandidatura lanzada por la Intendenta es la tercera dentro del Frente Para la Victoria, sumada a la de Julio Sarragoicochea y a la que encabezaría José Pifano. “Alguien me preguntó si yo me sentía sola, si había quedado sola ¿Ustedes creen que estamos solos? Yo me siento acompañada por todos ustedes”, aclaró Diana Argüello.
También agradeció la presencia a quienes la acompañaron anoche en el lanzamiento, en un año en el que habrá “una gran disputa de ideologías entre “aquellos que quieren un país para unos poquitos o un país para todos donde todos vivan dignamente”.
Entre otros puntos salientes de su alocución, la Intendenta manifestó que “nadie se debe beneficiar de la política, el pueblo se debe beneficiar, los que más necesitan y seremos nosotros, si el pueblo de Lobería nos elige con su voto, quienes de aquí a cuatro años miraremos a nuestro pueblo para demostrarle que queremos que esta Lobería sea para todos”.