Este domingo por la mañana, la Policía Comunal detuvo a un joven de 19 años que era requerido por la Justicia de Mar del Plata, donde debía comparecer al estar implicado en una causa por tentativa de robo.

Fue observado por uniformados en avenida San Martín y Barreira en horas de la mañana, mientras deambulaba tambaleante, en estado de ebriedad. Los oficiales se percataron de que no era de la ciudad y al ser consultado por sus datos personales, se negó a darlos y fue detenido.

Al consultar sus antecedentes, se determinó que registraba un «comparendo compulsivo» desde el 5 de marzo, solicitado por el Juzgado Correccional N° 3 de Mar del Plata en una causa por tentativa de robo.

Consultado dicho Juzgado ,ordenó a la Policía Comunal que, luego de culminadas las diligencias de rigor, fuera puesto en libertad.

Choque sin heridos

También este domingo, personal policial advirtió en calle Italia y Rivadavia una colisión entre dos vehículos: un Toyota Etios y un Ford Falcon. No hubo heridos.

Al solicitar la documentación para circular al conductor del Falcon, este carecía de licencia y seguro. Ante ello, personal de Tránsito Municipal lo infraccionó.