La Policía Comunal detuvo el fin de semana a un joven de 18 años. Luego de recibir la denuncia por parte de una vecina, a quien le había robado elementos del patio de su vivienda.
Tras ser alertados por un llamado al 911, personal policial concurrió a un domicilio de calle Otamendi. La propietaria de la vivienda informó que, instantes antes, vio a un hombre en su patio (a quien pudo describir por su vestimenta), había sustraído varios elementos y luego se dio a la fuga.
Con esos datos, la Policía recorrió la zona e interceptó a un joven de 18 años que reunía las características descriptas. Al ser revisado, entre sus prendas llevaba varias herramientas de mano, sin poder justificar su procedencia.
Luego se corroboró que las había robado del mencionado domicilio. En inmediaciones al lugar, también encontraron otro elemento sustraído que había sido descartado.
El hombre fue llevado a la Comisaría por el delito de «hurto en flagrancia». Intervienen en el caso la Ayudantía Fiscal de Lobería y la UFI N°1 de Necochea.