Colectivo micro condor estrellaSIERRA DE LA VENTANA- Un chofer de la empresa Cóndor La Estrella quedó detenido en Sierra de la Ventana por «manosear» a una pasajera mientras dormía.

Se trata de Emiliano Sergio Soto (37), un sujeto con domicilio en el partido de Quilmes. La denuncia la efectuó, telefónicamente, el padre de una joven estudiante de 22 años que viajaba desde Coronel Suárez hasta la comarca serrana.

Según el relato de la víctima «uno de los choferes del micro le tocó sus partes íntimas cuando estaba durmiendo sola en la planta baja del ómnibus».

El colectivo fue interceptado cuando arribó a la terminal de Sierra de la Ventana. Allí personal policial logró detener al trabajador del volante.

El hombre está acusado de «abuso sexual simple» y fue puesto a disposición de la fiscal Claudia Lorenzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15.

Sebastián Tormina, subcomisario de Sierra de la Ventana, confirmó al medio La Brújula 24 que si bien Soto negó el hecho, quedó detenido ni bien el colectivo pisó suelo serrano.

«La chica, a quien conocemos y sabemos que sería incapaz de formular una falsa denuncia, venía durmiendo y se despertó al sentir un manoseo. Llorando, se lo comunicó a su padre y a su vez llamó a la policía», dijo.

«El hecho de que el chofer que sea oriundo de Quilmes nos lleva a aprehenderlo, porque si no sabíamos que escapaba y no lo veíamos más», agregó.

Fuente: labrujula24.com