Una organización liderada por un gerente de la empresa de turismo estudiantil Travel Rock fue desbaratada por producción y tráfico de al menos cuatro tipos de drogas.
La banda de narcotraficantes fue desbaratada por la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía Federal, tras nueve allanamientos en los que se detuvo a cinco personas y se incautó `ketamina´, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD.
Se indicó que «la banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil».
Desde la empresa negaron las acusaciones
Desde la empresa Travel Rock se despegaron de las acusaciones que indican que un gerente de su firma está vinculado con una banda de narcotraficantes.
Pablo Vitro, uno de los tres gerentes de la empresa en Capital Federal, remarcó: «Hablé con el dueño de la empresa, nosotros no tenemos nada que ver. Estamos tratando de averiguar quién es el detenido, pero no es gerente ni de segunda línea. En la empresa somos 27 gerentes en todo el país y ninguno está vinculado con el caso», dijo.
«La empresa tiene más de 2000 empleados entre coordinadores, promotores y esas cosas. No nos podemos hacer cargo por los actos individuales de cada uno, pero sí te aseguro que la empresa no tiene nada que ver con esto», agregó el gerente.
Además, desde la empresa aseguraron que los viajes previstos no se suspenderán: «A fines de octubre terminan los viajes y vuelven recién en diciembre. No se va a suspender ningún viaje, sigue todo con normalidad», detalló Vitro.