La Policía Comunal dio a conoce que durante el fin de semana se realizaron distintos procedimientos en varios sectores de nuestra ciudad, llegando a realizar 18 Infracciones al Artículo 205 del Código Penal, por violar las medidas adoptadas por la pandemia.
Dentro de los procedimientos, se desarticulo una fiesta clandestina en calle Scalabrini Ortiz, siendo infraccionado el propietario del inmueble.
Desde la fuerza policial informaron que también secuestraron documentación de vehículos a las personas que se encontraban deambulando fuera del horario permitido de acuerdo a la fase en la cual se encuentra Lobería, infringiendo el DNU 297/20.
Asimismo, en operativos de interceptación vehicular identificaron a 53 vehículos provenientes tanto de nuestra ciudad como de ciudades vecinas. Indicaron que continuarán realizando tareas de prevención, interceptación de personas y vehículos.
En todos los casos en que se cometieron infracciones, toma intervención el Juzgado Federal de Necochea.
Cabe mencionar que hubo en la ciudad este fin de semana numerosas críticas ante la falta de medidas por la concurrencia de gran cantidad de jóvenes a la rotonda de ingreso a la ciudad, al riesgo que implica en el contexto de pandemia y a distintos altercados que allí han ocurrido.