marihuana secuestro DDI Lobería
Personal de la Delegación de Investigaciones en función Judicial de Lobería, con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal local, procedieron el jueves a la interceptación de un vehículo marca Renault 18 el cual intentaba ingresar a nuestra ciudad.

En el circulaban varios sujetos de sexo masculino oriundos de este medio, quienes portaban en su poder dos envoltorios con picadura de marihuana.

Asimismo, y según el sistema informático de la Policía, se comprobó que sobre unos de los sujetos pesaba un pedido de captura en una causa caratulada “Amenazas Calificadas y Lesiones Leves”, solicitada por el Juzgado Correccional del Departamento Judicial de Necochea.

Se indicó que los sujetos fueron conducidos a la Delegación de Investigaciones local, donde se labraron las actuaciones pertinentes, por Infracción a la Ley 23737 (tenencia de estupefacientes) con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción temática de Drogas Ilícitas y Juzgado Correccional para el caso del pedido de captura.

La DDI Lobería mantuvo en reserva las identidades de los infractores, según señaló, con el objetivo fines de no entorpecer la investigación.