Desde la Municipalidad de Lobería informaron que, continuando con el trabajo que inició tiempo atrás el Gobierno Local en camino de la “despapelización” municipal (Gestión documental electrónica, Historia clínica digital, entre otras medidas) continúan avanzando en nuevos pasos.
Indicaron que, a raíz un trabajo entre la Dirección de Ingresos Públicos y la Oficina de Gestión Ambiental, considerando el cuidado del medio ambiente, se inicia la campaña «Chau Papel» por lo que, a partir de la próxima cuota de tasas municipales, ya no se imprimirán los comprobantes.
Es por ello que invitan a la comunidad a sumarse a las modalidades online para la recepción de comprobantes. Por otra parte, aclararon que quienes necesiten continuar recibiéndolos impresos, podrán solicitarlo y se mantendrá ese servicio.
Para comenzar a recibirlos por mail, los contribuyentes pueden a acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos (Italia 67), comunicarse por mail a rentasloberia@gmail.com por WhatsApp al 2262-303563, o al teléfono (02261) 442126 int. 1014/1015/1026/1037.
Por otro lado, recordaron que, para pagos online, se puede acceder al sistema que ofrecen mediante el sitio web de la Municipalidad.