camioneta-y-vaca-adentro

En la madrugada de este sábado el Comando de Prevención Rural de Lobería halló en Ruta 88 una camioneta abandonada, con una vaca muerta en el asiento trasero. Se trataba del vehículo utilizado en un robo de ganado en un campo de Otamendi, que se había dado a la fuga desde allí.

El CPR de Otamendi dio aviso del ilícito cometido en un campo de esa zona y solicitó colaboración para detener a los ocupantes de una camioneta Chevrolet S10, color gris, patente KFR 600, que se había dado a la fuga.

Por ello, desde Lobería se inició un operativo cerrojo y se halló la camioneta abandonada en el kilómetro 99 de la ruta provincial 88, partido de Lobería.

Dentro del vehículo, en el asiento trasero, había un animal vacuno raza aberdeen angus, de unos 180 kilogramos aproximadamente. Además, hallaron un teléfono celular y una pinza para cortar alambre y eslabones. De los ocupantes nada se supo y no pudieron ser encontrados.

La patente de la camioneta no correspondía a la misma, por lo que se trataría de un vehículo robado. Para intentar disimular la carga que llevaban, habían pintado desde adentro los cristales de las puertas traseras.

camioneta-y-vaca-adentro-1