NECOCHEA- En una nueva muestra de la inseguridad creciente que vive la vecina ciudad, se perpetró un cuantioso robo pleno centro de Necochea: delincuentes ingresaron al local de Megatone de calle 64 entre 59 y 61 y se llevaron $300.000 y varios aparatos electrónicos.
Los delincuentes, a pesar de ser pleno centro, y de que el ingreso a los fondos es prácticamente imposible, se las ingeniaron para alcanzar la parte trasera del amplio local de Megatone.
Violentaron una reja y una puerta de madera para entrar el negocio y desactivaron la alarma.
Se llevaron $300.000 en efectivo y gran cantidad de dispositivos electrónicos de última generación cuyo valor superaría al del dinero en efectivo que robaron. Ello fue descubierto el lunes por la mañana por los empleados del lugar y suponen que el robo se efectuó en la madrugada de ese mismo día.
El hecho y sus características generaron indignación entre los necochenses: se trata de la zona más vigilada de la ciudad, los delincuentes entraron estuvieron el tiempo suficiente en el local para abrir una caja de seguridad y extraer el dinero, y lo recorrieron recolectando los aparatos electrónicos, sin que haya algún rastro de quiénes son los autores.