Esta mañana un contingente de afiliados a Pami partió desde la explanada del Palacio Municipal hacia Termas de Río Hondo, para disfrutar de una estadía de siete días, totalmente gratuita. El Intendente Hugo Rodríguez se hizo presente para saludar a los abuelos antes de su partida.
Viajaron 38 vecinos del Partido de Lobería, quienes se mostraron muy agradecidos y entusiasmados por la posibilidad de realizar, en muchos de los casos, su primer viaje turístico.
Se supo que los beneficiarios tendrán la oportunidad de participar de excursiones y paseos turísticos en forma totalmente gratuita, con alojamiento y estadía con pensión completa en el marco del Programa de Turismo Social.
Se indicó en cuanto la selección previa para conformar el listado de quiénes realizan estos viajes, se puede realizar una inscripción en la sede local de Pami (Ubicada en Alem 169). Se prioriza a los afiliados que no hayan viajado anteriormente y a quienes, debido a su situación socioeconómica, no pueden acceder a este tipo de viaje de otra manera.
En representación de la Oficina local de Pami despidieron al contingente Edgardo Cazaux, el médico auditor de Pami Ricardo Suárez y la Jefa Ana Maria Campos.
“Nuestros vecinos ya han visitado Salta, Mendoza, Córdoba, Chapadmalal, Buenos Aires, entre otros lugares, y en esta ocasión son 38 los de Lobería que van a pasar una semana en Termas de Río Hondo. Van acompañados por personal idóneo de PAMI. Estas decisiones son del Gobierno Nacional, de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el fin de darle igualdad de oportunidades a todos los habitantes de la República Argentina y acá en Lobería nos han tenido siempre mucha consideración en este sentido y hemos tenido la oportunidad de brindarle a los vecinos varias oportunidades de viajar”, expresóó el Intendente Rodríguez.