Luego de una reunión llevada a cabo en el Municipio con el Intendente Fioramonti, acopiadores y transportistas acordaron que los camiones que se encuentran en espera de descarga sobre las banquinas de la ruta, puedan hacerlo en la playa de estacionamiento de la Cooperativa de Trabajo y Consumo Transportista de Lobería. Destacaron que disminuirá notablemente el riesgo de accidentes.
La reunión se realizó días atrás en el despacho del Intendente Juan José Fioramonti, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Agencia de Desarrollo Local, Alejandro Santamaría. Participaron acopiadores y representantes de la Cooperativa de Trabajo y Consumo Transportista de Lobería.
Se indicó que el encuentro se llevó a cabo dado que se han efectuado mejoras en la playa de estacionamiento de la Cooperativa, lo que posibilita que los camiones que se encuentran en espera de descarga sobre las banquinas de la ruta, puedan hacerlo en la mencionada playa, evitando inconvenientes en el tránsito y riesgo de accidentes, sobre todo en la continuación del acceso Juan D. Perón hacia el Parque Narciso del Valle.
Desde el Municipio destacaron la buena predisposición de los acopiadores locales de acceder a la propuesta y de la Cooperativa por haber equipado el predio, no solo para estacionamiento, sino además, con duchas y servicios que apuntan a una mejor calidad de atención de los transportistas que allí acceden.