Una mujer de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató de un disparo en el abdomen a su pareja y luego se quitó la vida en un domicilio de la localidad de Necochea.

Investigadores del hecho estiman que ambos habían discutido en la vivienda y que luego se habría producido el terrible desenlace.

Los cuerpos de Laura Estigarribia (46) y de Juan Manuel Gentil (41) fueron encontrados en la tarde del jueves por un amigo de la pareja que, ante no poder dar con ellos, ingresó a la vivienda de calles 104 bis y 69 por la parte trasera.

Dentro del inmueble fue encontrado el hombre, con un disparo en el abdomen, y la mujer con uno en la cabeza, con el arma en la mano, ambos fallecidos.

La mujer se desempeñaba en la Policía de la localidad de Vivoratá, perteneciente al Partido de Mar Chiquita. Por su parte, el hombre se había desempeñado en Policía Vial, pero ya no pertenecía a la fuerza.

Policía Científica se hizo presente en el lugar, para efectuar distintas pericias y secuestrar elementos como el arma, para confirmar las hipótesis a partir de la escena hallada. Además, trabajarán para establecer fehacientemente la data de muerte. La Justicia inició una causa por averiguación de causales de muerte.