Un confuso hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando un hombre oriundo de Balcarce, que viajaba hacia Mar del Plata, aparentemente tuvo un incidente con una persona de Lobería en la ruta 227, por lo que llamó al 911 y expresó que lo habían amenazado con un arma de fuego. La policía interceptó al supuesto agresor en Tamangueyú, pero no se encontró ningún arma.
Según dijo quien habría sufrido la agresión, en la ruta lo encerró una camioneta para que parara, luego una persona se bajó con un arma de fuego, hizo ademanes, lo amenazó y continuó por ruta 227 con dirección a Lobería.
Cuando alertó al 911 sobre lo sucedido, el agredido detalló las características de la camioneta, a la cual le había tomado el número de patente. La policía interceptó el vehículo en la zona de Tamangueyú, registraron la camioneta y a las personas que viajaban en ella, pero no encontraron ningún arma. Se los condujo igualmente a la dependencia policial por averiguación de identidad, realizaron la consulta con la Ayudantía Fiscal, pero al no encontrarse el arma y como la persona de Balcarce no hizo la denuncia (sólo realizó el llamado al 911), el hecho concluyó allí.
Extraoficialmente, se presume que quien supuestamente amenazó a la persona de Balcarce, lo hizo porque su hija le señaló que ese hombre la habría acosado en alguna oportunidad en la que ella se encontraba haciendo dedo en la ruta. A partir de allí, el padre habría tomado la determinación de amenazarlo, aunque el hecho no pudo ser comprobado.