Desde la Municipalidad de Lobería se informó que recientemente fueron adquiridos distintos juegos infantiles que serán colocados en distntas plazas y revalorizar los espacios verdes de la ciudad.
La Intendenta Argüello recibió este miércoles los dos primeros juegos y expresó: “se trata de una adquisición importante para que los más pequeños puedan disfrutar aún más las plazas de Lobería, divirtiéndose en juegos modernos y seguros, especialmente diseñados para espacios públicos”.
Mediante el Concurso de Precios 30/15, el Municipio realizó la compra de siete juegos para espacios públicos a la empresa Crucijuegos, con una inversión total de $270.000.
Dos de los siete juegos comprados ya fueron entregados a la Municipalidad y se indicó que uno de ellos será ubicado en Plaza Edinger del Barrio Pym y el restante en la Plazoleta ubicada en inmediaciones del Palacio Municipal.
Se trata de un mangrullo chico, 2 mangrullos medianos, un tobogán tubo grande, un juego de hamacas y 2 sube y baja dobles.