Un fuerte choque entre tres automóviles se registró el sábado por la tarde en la esquina de avenida San Martín y Lavalle. No hubo heridos de consideración.
Ocurrió minutos antes de las 17 y estuvieron involucrados tres vehículos que circulaban en la misma dirección, por avenida San Martín en sentido ascendente.
Según trascendió, el auto que marchaba delante –Peugeot 408, dominio MAN 931- dobló desde avenida San Martín hacia calle Saavedra y fue embestido en el lateral izquierdo por el vehículo que venía detrás –Peugeot 26 gris, patente DWR 952-. La brusca detención hizo que el 206 gris fuera chocado fuertemente por el vehículo que circulaba detrás –Peugeot 206 verde, dominio DCJ 248-.
Una menor de edad que viajaba como acompañante a bordo del Peugeot 408 fue trasladada en ambulancia al Hospital Gaspar M. Campos como medida precautoria, pero se constató luego que no sufrió lesiones de consideración.
Personal de Tránsito Municipal intervino para realizar un ordenamiento de la circulación vehicular hasta tanto los dueños de los automóviles los retiraron del lugar del accidente.