
En horas del mediodía de este martes, se produjo un impresionante choque entre dos camiones en la rotonda de Quequén (Circunvalación y Ruta 227). Un camionero de 84 años se salvó de milagro.
El accidente fue protagonizado por dos camiones Mercedes Benz 1114 que circulaban en el mismo sentido e iban cargados de cebada, uno de ellos guiado por un hombre de San Cayetano, de 30 años, y uno de Quequén, de 84.
Según relató el oriundo de San Cayetano, fue encerrado por el otro camión que giró en U sin previo aviso y no pudo evitar el choque. Producto de ello, el hombre de 84 años quedó atrapado entre los hierros de la cabina de su camión y se salvó milagrosamente, ya que esta fue aplastada por el acoplado del otro transporte y quedó totalmente destruida.
El octogenario comenzó a gritar y pedir ayuda, pero por el estado de aplastamiento y destrucción de la cabina era imposible retirarlo. Luego, una máquina vial pudo sacar el acoplado de encima de la cabina y Bomberos cortaron los hierros para sacar al transportista herido.
El hombre fue llevado al Hospital con fractura de mandíbula. El transportista de San Cayetano no sufrió lesiones.