“Tengo un gran auto, con potencial tremendo y con el equipo dedicado al cien por cien”, dijo Jonatan Castellano tras lograr su segundo triunfo en cuatro carreras de Turismo Carretera disputadas en 2018. Con un gran presente, es líder del campeonato.
De punta a punta consiguió un nuevo y brillante triunfo en Concepción del Uruguay, donde el TC disputó su 4ta fecha del año.
Pinchito formó parte de la 3ra serie largando primero, ganó y fue la batería más rápida, lo que le permitió partir en la competencia final desde la 1ra ubicación.
En la carrera final tomó la punta sin discusión ante el Pato Silva, y logró con contundencia su sexto triunfo en la máxima categoría del automovilismo nacional.
Con 4 fechas disputadas, el de Lobería es líder con 162 puntos, posición que buscará mantener en la próxima fecha de la categoría será el 6 de mayo en Posadas, Misiones.
“Estoy muy feliz de haber conseguido un nuevo triunfo en una categoría tan difícil como es el TC. Sabíamos que contábamos con un gran auto y que en Concepción habíamos funcionado muy bien el año pasado, y en este 2018 lo pudimos revalidar con un buen nivel a pesar de los 20 kilos, y una cuota de suerte en clasificación donde quedamos terceros y eso nos permitía tener la pista para hacer la serie más rápida, pudimos cumplirlo y largar desde la cuerda la final, en la que fui siempre a fondo, yendo a lo más que podía sin exceder los límites”, dijo una vez finalizada la carrera en Concepción.
“Tengo un gran auto, con potencial tremendo y con el equipo dedicado al cien por cien. Esperemos seguir siendo competitivos, sabiendo que ahora con diez kilos más nos va a costar mucho, pero trataremos de seguir siempre protagonistas para sumar puntos importantes y mantener la punta del campeonato”, agregó Jonatan.