Jonatan Castellano cerró su gran temporada de Turismo Carretera 2020 dejando todo en la pista con la posibilidad de ser campeón. Dio pelea hasta el final, finalizó segundo en San Juan y cerró la Copa de Oro en el segundo escalón. El campeón fue Mariano Werner con Ford.
El de Lobería necesitaba obligatoriamente el triunfo y lo buscó. Largaba primero en la tercera serie, pero el domingo comenzó con sabor amargo porque en la primera curva cedió el primer lugar y fue superado con claridad por el uruguayo Lambiris. Así, largó la final desde el cuarto lugar.
Hizo una gran carrera y superó primero a Lambiris y luego a Gianini, pero no pudo alcanzar a Agustín Canapino que ya había hecho una gran diferencia. En caso de que hubiera logrado el triunfo, al loberense no le alcanzaba por el resultado final de Werner. A pesar de ello, Castellano tuvo un cierre de temporada impecable y quedó a pasos de la victoria, lo que le da esperanzas para ir a internar logar el suelo del campeonato en 2021. Ya confirmó que nuevamente será con Dodge.