Jonatan Castellano afrontará este fin de semana la 13ra fecha del año de Turismo Carretera y 3ra de la Copa de Oro, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Río Negro. Con la necesidad de sumar, el de Lobería necesita un gran resultado que le permita llevarse puntos importantes y así crecer en el playoff. Será clave que tenga una buena clasificación.
El equipo informó que ha trabajado fuerte sobre la Dodge durante el receso, en detalles para estar firmes desde la primera salida a pista. Tras el chequeo positivo en el banco de rodillos, todo quedó listo y el equipo emprendió el viaje hacia la capital rionegrina.
La actividad para Castellano y el TC en Viedma comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento desde las 10:28 y 12:33, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15. La final, el domingo a las 13.
«Llegamos a Viedma con la expectativa de ser grandes protagonistas y sumar puntos importantes que nos permitan crecer en el playoff. Será una carrera importante porque de sumar bien podremos prendernos en la pelea, por lo cual hemos trabajado mucho para estar firmes desde el inicio. Todo funcionó bien en el banco de rodillos, esperemos que pueda verse reflejado en pista y podamos tener un gran fin de semana», dijo el piloto loberense.