Jonatan Castellano formará parte de la 10ma fecha del año de Turismo Carretera, este fin de semana en el autódromo «Rosamonte» de la ciudad de Posadas. Allí se cerrará la Etapa Regular y el de Lobería buscará un gran resultado que le permita confirmar su ingreso a la Copa de Oro y porqué no, pelear por el triunfo.

«Posadas es siempre un circuito que nos trae buenos recuerdos porque allí hemos ganado y tenido muy buenas actuaciones y no queremos ser menos este fin de semana después de la buena actuación que tuvimos en San Juan. En la previa todo funcionó bien y esperamos poder estar firmes teniendo como primer objetivo clasificar a la Copa de Oro y después trabajar para estar rápidos y poder pelear bien adelante, si se puede por el triunfo. Agradecido a todo el equipo y a los sponsor que nos acompañan en el proyecto», dijo Castellano.

En el corto receso tras San Juan, el Metalfor Castellano Power Team ha realizado un repaso completo sobre la Dodge sin cambios mayores, dado el buen funcionamiento mostrado. A su vez, se trabajó en el motor para buscar una mejora que le permita pelear bien arriba el fin de semana, en el cual sumando 7 puntos confirmará su ingreso al playoff.

La actividad para el TC comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos a las 11 y 12:50, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15:50 y será televisada por la TV Pública.