Jonatan Castellano confirmó su temporada 2015 dentro del Turismo Carretera. Finalmente y a través del esfuerzo de distintos sponsors, continuará armando tanto la Dodge nueva como el motor multiválvulas, que será encargado proximamente, en su taller de Lobería.
«Estamos en condiciones de confirmar que seguiremos haciendo todo dentro del equipo en la próxima temporada, con estos cambios importantes que se vienen dentro del Turismo Carretera. El auto obligatorio de la categoría ya lo teníamos desde el año pasado, está sin estrenar, y habrá que hacerle unas pequeñas reformas para que pueda entrar el nuevo motor. Por otro lado, quiero agradecer a Luis Dadomo de la empresa Metalfor y a Fernando Eluchans de la firma Vetifarma, que son los máximos responsables por su inversión a que hoy estemos en condiciones de poder afrontar la compra del kit para el motor multiválvulas. De esta forma, nuestro auto en el 2015 se va a seguir atendiendo en forma integral en el taller del Metalfor Castellano Power Team”, contó Castellano.
Corren en Trelew
Este fin de semana lso pilotos loberenses Castellano y Mariano Altuna competirán en en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde tendrá lugar la 15ª y anteúltima fecha del año del Turismo Carretera. Allí Castellano buscará un buen resultado para llegar con chances matemáticas a la última fecha en la pelea por el campeonato de la categoría.