Jonatan Castellano Concepción 2015
Castellano cambió motor y fue 19º en tierra santiagueña. (Imagen archivo)

Jonatan Castellano había sufrido en la primera carrera del sábado la falta de potencia en su Dodge, por lo que decidió cambiar motor para el domingo, en la octava fecha que se disputó en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo. El loberense consiguió llegar 19º. La carrera fue ganada por Juan Marcos Angelini y Mariano Altuna fue 9º.

Por el cambio del impulsor Castellano debió penalizar y largar en la tercera serie desde la última ubicación, pudo avanzar dos puestos y terminó 11º para largar la final desde la 31ª ubicación.

Desde allí comenzó su avance en una friccionada carrera en la cual, inclusive, sufrió un toque de Camilo Echevarría que lo hizo perder algunos lugares, recuperándose luego para cerrar su trabajo en pista en el puesto 20, pero finalizando en la 19ª ubicación tras el recargo a Echevarría.

Castellano valoró el sumar algunos puntos que le permiten tener chances de pelear por ingresar al playoff. Para conseguir ese objetivo, adelantó que pondrá manos a la obra en su motor con elementos que le faltaban y que recibirá en los próximos días. Así intentará lograr la potencia necesaria para poder mejorar el resultado en la próxima competencia.

Castellano se ubica 17º en el campeonato sumando un total de 147.5 puntos, a 28.5 unidades del hasta ahora último clasificado, Juampi Gianini.