Jonatan Castellano afronta con todas las ganas la 13ra fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.
Allí, el de Lobería ya supo ser protagonista en su estreno, y buscará nuevamente pelear bien adelante en un fin de semana en el cual la lluvia puede ser gran protagonista.
El Metalfor Castellano Power Team ha trabajado sobre la Dodge en el receso, realizando un desarme y repaso completo en estructura y elementos, además de preparar distintos setup para continuar con el desarrollo del auto nuevo. Tras el armado, la unidad pasó por el banco de rodillos para realizar un chequeo general y todo funcionó en óptimas condiciones.
«San Nicolás es un circuito en el cual podemos funcionar bien, de hecho, clasificamos el año pasado en la última fecha entre los cinco mejores, objetivo que intentaremos repetir. Se trabajó mucho en distintos aspectos para llegar en buen nivel, esperamos poder ser protagonistas y volver a llevarnos puntos importantes para poder entrar entre los 3 de último minuto si se da la posibilidad. Esperemos estar competitivos desde el inicio y redondear todo, sabiendo que puede ser un fin de semana complicado desde lo climático”, dijo el piloto loberense.