Jonatan Castellano buscará otro buen resultado el fin de semana en la segunda fecha de la Copa de Oro que el Turismo Carretera desarrollará en Rafaela en la denominada “Carrera del Millón”, que otorga un millón de pesos al ganador. El de Lobería tiene la chance de afianzarse como candidato al título.
Llega a la competencia tras realizarle una serie de trabajos aerodinámicos a su Dodge para intentar lograr la mayor velocidad en las largas rectas del óvalo con tres chicanas.
“Encaramos Rafaela, un circuito donde casi siempre hemos sumado muy buenos resultados, con muchas expectativas porque contamos con un auto que nos mantiene siempre protagonistas en cada circuito que visitamos”, dijo Castellano.
“Nuestro objetivo es meternos bien adelante en clasificación y poder volver a pelear por terminar el fin de semana dentro de los cinco mejores para sumar fuerte, y estar bien prendidos en la Copa de Oro. Si se puede estar en la conversación por ganar la carrera y el millón, mucho mejor”, expresó Castellano.