Jonatan Castellano y Jerónimo Teti fueron parte de la 11ª fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en San Luis. Los de Lobería no tuvieron el mejor fin de semana y culminaron 12º y 23º respectivamente. Leonel Pernía fue el ganador.
Jonatan largó la final desde la 20ma posición, y rápidamente comenzó a avanzar posiciones, metiéndose en el lote de los quince mejores. Allí fue donde sufrió luego un toque que no le permitió seguir avanzando como esperaba tras quedar desalineada la dirección de su Toyota Corolla. Por ello, decidió aguantar y seguir escalando como pudiera algunos puestos en la parte final, para en definitiva arribar a la meta en la 12ma posición final.
Por su parte, Teti largó 17º con el objetivo de avanzar, pero vuelta a vuelta se le fue complicando la carrera. Tras un ingreso del auto de seguridad, Teti siguió de largo en una de las variantes, perdiendo varias posiciones para arribar a la bandera a cuadros en la posición 23º
Con estos resultados, Castellano ahora se ubica noveno en el campeonato con 131 puntos y Teti está décimo con 127.5.
La última fecha del año se disputará el 16 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Viedma, Río Negro, y Leonel Pernia, Facundo Chapur y Mariano Werner son los tres que han quedado con posibilidades matemáticas de quedarse con la corona.