Un camión conducido por un loberense estuvo involucrado en un grave accidente ocurrido en la peligrosa Ruta 88. Ocurrió a la altura del kilómetro 65, en el siniestro participó una camioneta, y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.
Ocurrió anoche, alrededor de las 23:30. Un camión Ford Cargo 1722, dominio GMJ 344, conducido por el loberense Luis Fernando Zunda, terminó en el medio de un campo a unos 500 metros de la ruta luego de haber sido rozado por el trailer de una Ford Ranger conducida por un marplatense.
El toque del tráiler, por motivos que se desconocen, habría ocasionado que se reventara un neumático del camión –cargado con bolsas de papa- haciéndolo perder el control, finalizando su marcha tras un impresionante vuelco. Quienes iban en el rodado mayor salvaron sus vidas al tener colocado el cinturón de seguridad.
No obstante, el camionero sufrió heridas leves, fue trasladado al hospital de Miramar, lugar en el que permaneció en observación para luego ser dado de alta. Quienes iban en la camioneta resultaron ilesos.
Desde el comienzo del año los accidentes en la Ruta Provincial 88 han sido una constante. En lo que va del 2015 7 personas perdieron la vida y hubo además varios heridos de distinta índole.