movil policiaNECOCHEA- Un menor de 16 años, oriundo de Necochea, con antecedentes penales por robos mediante la modalidad de romper puertas o ventanas de viviendas y apoderarse de objetos de valor, se fugó recientemente de un Instituto de Rehabilitación sobre Adicciones de Olavarría y está siendo intensamente buscado por la policía.

 El delincuente había sido capturado por el jefe Distrital de Necochea, comisario inspector Carlos Díaz, cuando intentaba ocultarse en el interior de un comercio después de perpetrar un hecho delictivo en un domicilio de calles 56 y 77, en Necochea.

Ante la peligrosidad que demuestra el adolescente por sus serios antecedentes penales, sobre todo en delitos de robos en viviendas cuando no están sus ocupantes, todo el personal policial perteneciente a la Departamental de Necochea se encuentra abocado a la búsqueda del sujeto para su detención.

En un descuido de los encargados de la vigilancia del centro de rehabilitación de menores con problemas penales de Olavarría, el chico de 16 años consiguió escapar y no hay novedades sobre su paradero.

Fuente: ecosdiariosweb.com.ar