Mariano Altuna TC 2015 Viedma 1
Altuna, otra vez gran protagonista en la final.

Se corrió hoy la final de la cuarta fecha del Turismo Carretera en Viedma, Rio Negro, y Mariano Altuna volvió a sumar puntos importantes parta estar bien ubicado en el campeonato. El Monito había terminado 9º en pista, pero culminada la carrera avanzó dos posiciones por recargos a Rossi y Urcera. Ganó Facundo Ardusso y Jonatan Castellano fue 21º tras reponerse de un toque que lo mandó al fondo de la grilla en la segunda vuelta.

Altuna sumó nuevamente puntos importantes para el campeonato y es un hecho que ha encontrado regularidad en su Chevrolet en esta temporada. Así, el de Lobería está séptimo en el campeonato, con 110 puntos, a 26.5 del líder Rossi.

El Monito finalizó 9º en pista, luego mantener un buen ritmo de carrera, lograr algunos sobrepasos y verse beneficiado también por el toque entre Spataro y Castellano en la segunda vuelta, lo que hizo que Altuna avanzara dos lugares en el clasificador.

Finalizada la competencia, se conoció un recargo a Matías Rossi por exceso de velocidad en el relanzamiento por ingreso del auto de seguridad en las últimas vueltas, y también fue recargado Urcera. Así, Altuna fue séptimo.

Jonatan Castellano tenía la posibilidad de pelear adelante, pero en la segunda vuelta, cuando marchaba sexto, sus chances se vieron frustradas por un toque de Spataro que lo hizo entrar en trompo. Castellano quedó 34º y Spataro no pudo continuar en competencia.
Pinchito debió luchar desde atrás y consiguió a lo largo de la carrera avanzar varias posiciones para llegar 21º. Castellano está décimo en el campeonato con 98 puntos.

Facundo Ardusso se quedó con la victoria en Viedma y Agustín Canapino y Omar Martínez completaron el podio de la cuarta fecha.
Ardusso se mantenía segundo detrás de Christian Ledesma, pero en la vuelta 16 el marplatense se descuidó en una curva, hizo un trompo y la carrera tuvo nuevo líder. Ardusso con su Dodge no desaprovechó la chance y resistiendo los constantes ataques de Agustín Canapino desde la segunda posición cruzó la bandera a cuadros para ser el ganador.