El loberense Jerónimo Teti tuvo una buena presentación en la segunda fecha del Turismo Nacional clase 3. Fue 12º en la carrera ganada por Matías Rossi en el Autódromo Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Jonatan Castellano, por distintos inconvenientes mecánicos no terminó la competencia.
Teti largó en la primera serie desde la tercera posición y arribó en el cuarto lugar, para largar la competencia final en la 11ª posición. A la caída de la bandera a cuadros, Jerónimo ocupó la 12º ubicación, sumando durante todo el fin de semana un total de doce unidades, las cuales le permiten ocupar la 21º posición del certamen actual, sumando 13 puntos hasta el momento.
Jonatan Castellano corrió en la misma serie que Teti y tuvo un gran desempeño. Largó el parcial 14º y avanzó un total de 8 lugares para arribar sexto, una brillante remontada que permitía encarar la final con expectativas.
Ya en la final, la rotura de la dirección hidráulica y un desperfecto en una guía del portamaza de suspensión del auto, le impidió poder continuar y lo obligó a abandonar en el octavo giro. Así, Castellano, como en la primera fecha, no pudo terminar de redondear una buena carrera.
La próxima fecha se disputará el 12 de abril en el Autódromo José Muñiz de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.