Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, recorrió este jueves las ciudades de San Cayetano, Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro junto a empresarios PyMEs.
Kicillof llegó en auto por Ruta 227 y, previamente, realizó una parada no programada en Tamangueyú, donde saludó a los vecinos y vecinas que lo aguardaban a la vera del camino con carteles y pancartas de bienvenida. Luego fue recibido en la rotonda el Gaucho y desde allí se trasladó al centro de la ciudad.
Ya en Lobería protagonizó un acto en el Club Jorge Newbery (planta alta) que lució lleno de simpatizantes en apoyo a su candidatura a Gobernador y a Carlos Rodríguez como candidato a Intendente.
“Nosotros acá en Lobería necesitamos un intendente como Carlos Rodríguez, un intendente que tenga las mismas prioridades, que piensa igual a nosotros, porque estamos muy entusiasmados con los resultados electorales, pero también estamos muy preocupados para ver cómo vamos a hacer para revertir esta situación”, dijo Kicillof en su paso por la ciudad.
El candidato a gobernar Buenos Aires señaló que en los últimos comicios “se escuchó la voz del pueblo en las urnas” y reveló que para el próximo 27 de octubre “vamos a poner más ganas y más fuerzas para juntar más voluntades y que más bonaerenses nos acompañen a dar vuelta esta situación desastrosa. Redoblemos el trabajo, la humildad, no caigamos en provocaciones”.
“Siempre decimos que no hay ningún municipio que sea más importante que otro y por eso nos propusimos recorrerlos a todos. Estamos hoy en San Cayetano, como venimos haciendo los últimos tres años y medio” afirmó Kicillof a su llegada al distrito de San Cayetano.
Desde el club Prado Español y acompañado por el candidato a intendente, Luis María Escala, Kicillof convocó a los vecinos y vecinas de San Cayetano a que “acompañen a Luis (Escala), porque es necesario construir un país y una Provincia distinta”.
Por otro lado y de cara a los comicios de octubre, el actual diputado expresó que “en esta elección se define qué modelo de provincia y país queremos, y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión”.
“Hemos hecho una campaña recorriendo cada lugar, escuchando a cada bonaerense porque es lo que creemos, es lo que siempre pensamos y sobre todo es como queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires”.
En esa sintonía, apuntó contra los intendentes de Cambiemos por “ocultar” de sus campañas “al presidente y a la gobernadora”.
En su último destino de la jornada, Kicillof visitó la ciudad de Necochea, acompañado por el intendente y candidato Facundo López donde mantuvo una charla abierta y cenó con comerciantes y empresarios PyMEs.
“Necesitamos tener intendentes como Facundo, para que lleguen nuestras políticas cuando seamos gobierno. Necochea tiene que ser parte del proceso de recuperación de la Argentina” sentenció el candidato para fundirse en un abrazo con el jefe comunal que busca la reelección.