El Municipio continúa trabajando en la obra hidráulica que beneficiará al cuadrante noroeste de la ciudad, que tiene por objetivo resolver los inconvenientes de escurrimiento de agua del sector ante lluvias intensas.

Informaron que, luego de culminar la colocación de tubos en calle L. de la Torre, entre Brown y Barragán, se están construyendo las cámaras de inspección y acometidas de bocas de tormenta en las esquinas de Brown y L. de la Torre, y en Barragán y L. de la Torre.

Además, están finalizando la construcción de un conducto rectangular de hormigón armado, de 1,80 x 1,20 metros de alto que se inicia en la intersección de las calles Teruggi y Brown y llegará hasta Lisandro de Latorre y Brown, con una extensión total de 450 metros. En Las Heras y Teruggi se está construyendo una alcantarilla.

Este proyecto, contempló también las tareas de perfilado en el desagüe a cielo abierto que va por calle Moreno desde arroyo Las Mostazas hasta la intersección de calles Teruggi y Brown, una extensión total de 1250 metros.