El Intendente Juan José Fioramonti mantuvo un encuentro virtual con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez, y el Diputado Provincial Juan Pablo de Jesús para dialogar sobre proyectos de obras en el distrito. De la reunión también participaron el Secretario de Obras Públicas, Daniel Masón, y los Concejales del Frente de Todos Sergio Llanos y Julio Sarragoicochea.

Los funcionarios conversaron acerca de la construcción de la red cloacal para la localidad de Tamangueyú que, de concretarse, permitirán un mejor desarrollo de la comunidad y una significativa mejora en la calidad de vida de las familias de la zona.

Por otro lado, se trató la construcción de cuatro pozos de bombeo y renovación de la red de agua potable de Lobería, lo que permitiría mejorar la calidad de este servicio en la ciudad y dar solución a los reiterados inconvenientes que presenta actualmente la red.

El encuentro posibilitó avances para poder lograr su concreción a futuro. Mediante el Programa Argentina Hace, el Intendente ya presentó las solicitudes para estas obras. Para la red cloacal de Tamangueyú se estima un presupuesto de $25.054.158, mientras que para la red y pozos de agua de Lobería es de $18.031.805, pendientes de aprobación por parte de la Nación mediante el Enohsa.