policia mar del plata beba asesinadaMAR DEL PLATA- Una mujer de 44 años fue asesinada el martes a la tarde por su expareja cuando caminaba por la calle con una amiga, en la ciudad de Mar del Plata. La víctima fue abordada por un hombre -de quien se había separado hace unos meses- y recibió varios puntazos en el pecho, efectuados con una tijera. Este miércoles hallaron el cadáver del asesino colgado de un árbol, en su vivienda.

Minutos después de las siete de la tarde Elizabeth Costantopulos acompañada por una amiga, iba caminando hacia su casa. Según informó el medio marplatense 0223, en ese momento fue sorprendida por su expareja Claudio Javier Soto (42), que sin mediar discusión, le aplicó dos puntazos en el tórax y escapó del lugar.

La mujer murió camino al Hospital Interzonal General de Agudos y la policía rápidamente empezó a trabajar para detener al asesino. Así llegaron hasta la vivienda del agresor, pero no lograron ingresar.

Este miércoles, el cadáver del asesino fue hallado colgado de un árbol, en el patio trasero de su vivienda, ubicada en 9 de Julio al 9.400.

La fiscal a cargo de la investigación había solicitado una orden de allanamiento para entrar a la casa este miércoles por la mañana. Sin embargo, antes de que pudiese concretarse, fue hallado el cadáver del femicida.