NECOCHEA- Un nuevo hecho violento en la vecina localidad de Necochea se cobró la vida de una persona joven. Dentro del local bailable Jhony Dee falleció Mauricio Guzmán, de 23 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho. El responsable fue detenido horas después por la Policia.
Ocurrió en la madrugada de hoy, en un local nocturno ubicado en calle 81, entre 4 y 6. Alrededor de las 5:30, tras una discusión, Guzmán recibió un disparo en el lado izquierdo de su pecho. Se habrían efectuado al menos tres disparos, generando ello el lógico caos y tumultos en el lugar.
Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Ferreyra, pero los médicos poco pudieron hacer para salvar su vida y falleció a los pocos minutos.
Según se informó desde Jefatura Departamental Necochea, el presunto agresor -Axel Luna, de 20 años de edad- fugó del boliche luego del episodio. La Policía, tras recabar testimonios logró identificarlo y detenerlo a las 10:15 en calles 106 y 57.
Policía Científica trabajó en el interior de Jhony Dee y tras un sillón encontró el arma con la que habrían asesinado a Guzmán. Se trata de un revólver calibre 22 corto.
La causa, caratulada como “Homicidio”, quedó a cargo de la U.F.I. 1, al mando de la Dra. Silvia Gabriele.