Fioramonti - Argüello

Conocidos los resultados de las elecciones que lo consagraron como Intendente electo, Juan José Fioramonti solicitó a Diana Argüello una reunión para acordar la transición hacia el nuevo Gobierno Municipal que se iniciará el 10 de diciembre. Argüello y Fioramonti se encontrarán este jueves, a solas, para tratar los primeros puntos.

Quien conducirá los destinos de Lobería a partir del 10 de diciembre, comunicó que el objetivo de la misma es avanzar en el proceso de transición de una gestión a la otra de manera armónica, ya que debe garantizarse a los vecinos que la Municipalidad continuará en ese tiempo con la prestación de los servicios públicos, la ejecución de obras, los programas de empleo, la actividad de las cooperativas y todas las prestaciones con las cuales los vecinos de Lobería deben contar.

Fioramonti solicitó una tarea conjunta entre ambos equipos de trabajo, a fin de posibilitar a la gestión que se inicia el 10 de diciembre contar con información económica y financiera plena con el objeto de elaborar una adecuada planificación y posterior ejecución de las medidas de gobierno.
En declaraciones a FM Ciudad, el lunes Argüello confirmó: “cité para este jueves a Juan José para encontrarnos los dos solos por primera vez, para acordar algunos puntos y empezar a charlar, acordar algunas cuestiones y después seguirnos encontrando”.
“Más allá de esta transición que hay que hacer de una forma adulta, yo lo escuché a Juan José decir que ellos tenían equipos preparados, que estaban capacitados para gobernar, con lo cual me deja la tranquilidad de que esto va a ser así. Pienso tener una charla sumamente adulta, como debe darse entre dos personas que están en política”.