Fueron consignados a Lobería un móvil de Defensa Civil y un especialista en manejo de crisis para que preste servicio durante la temporada de verano en Arenas Verdes. Desde el Municipio se indicó que será así por segundo año consecutivo, tras gestiones realizadas ante la Dirección Provincial de Defensa Civil.
Autoridades municipales indicaron que, a partir de ello, trabajarán en la difusión de medidas para la prevención de incendios, y Defensa Civil dará un respaldo mayor al equipamiento existente en el balneario loberense, permitiendo además contar con la valiosa experiencia y conocimiento de su personal.
“Nos permite tener la tranquilidad de que Arenas Verdes estará protegida con un elemento más, aparte de la presencia de Bomberos, Policía y Municipalidad, con la red que Defensa Civil tiene para actuar ante cualquier caso de emergencia. Esperamos que la gente pueda pasar un muy lindo verano en la costa loberense, enfocados en la prevención”, señaló el Secretario de Gobierno Mario Teruggi.