Con el objetivo de esclarecer el robo ocurrido el pasado 7 de diciembre, en el que un conocido vecino de 82 años sufrió el robo de $12500 en su vivienda de avenida Campos al 262, la Policía efectuó allanamientos en Lobería y Quequén. En la vecina localidad un sospechoso fue aprehendido y se secuestró un revólver.
Dos procedimientos simultáneos fueron realizados esta tarde por personal de la Policía Comunal y Delegación de Investigaciones en Lobería y Quequén. En la localidad perteneciente al partido de Necochea, los uniformados secuestraron prendas de vestir -para posterior reconocimiento- y un revólver calibre 32, marca Smith and Wesson, con seis cartuchos colocados.
En el lugar se identificó al responsable de la vivienda y fue aprehendido en relación al robo ocurrido hace 9 días en Lobería, en el que un vecino de apellido Beanato (82) sufrió el robo de $12500 y fue maniatado en su vivienda.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría de Lobería al ser sospechoso en la causa caratulada como “Robo Calificado” y ante el hallazgo del arma también está involucrado en una causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.
Desde Jefatura Departamental Necochea no se dio a conocer el nombre de la persona apresada con motivo de continuar con la investigación iniciada.