Este viernes, el Intendente Juan José Fioramonti se reunió en el Palacio Municipal con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, confirmando el otorgamiento de un aumento salarial del 10% para los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados a partir del presente mes.

Desde el Municipio hicieron saber que, de esta manera, el salario básico categoría 2 pasará a ser de $17.766 (30 hs. semanales) y de $23.688 (40 hs. semanales).

Se supo que el Ejecutivo y el sindicato acordaron mantener el diálogo y realizar nuevos encuentros para monitorear la situación económica y al evolución del salario.

Por otro lado, el Jefe Comunal confirmó que el Municipio realizará la compra de un desobstructor de arrastre, esencial para el trabajo de mantenimiento de la red cloacal que realiza el personal de Obras Sanitarias; implicará una inversión de $3.100.000.

También la comuna adquirió la indumentaria que, en breve, comenzarán a distribuir a personal de distintas áreas.

En el encuentro, dialogaron sobre la Junta de Ascensos y Calificación, evaluando su funcionamiento, y el avance de las 26 viviendas que se están construyendo para trabajadores municipales y que serán entregadas a principios de octubre.