En la tarde del lunes funcionarios del Gobierno del partido de Rojas se encontraron con un triste panorama en el municipio. Personas que aún no se pudieron identificar entraron al Palacio municipal y dejaron un fuerte mensaje al intendente Martín Caso. Entre los mensajes intimidatorios, hicieron alusión al reciente asesinato del Intendente Hugo Rodríguez, al señalar que terminará “como el intendente de Lobería, en un cajón. No son amenazas, cuando camine por la calle mire para todos lados”.
El resultado electoral que se dio en la localidad de Rojas abrió una dura polémica en el distrito. Es que el espacio del intendente massista, Martín Caso, logró un ajustado triunfo por sólo 21 votos de diferencia. El segundo fue el Frente Progresista Cívico y Social.
A una semana de los comicios, malvivientes entraron al edificio de la Municipalidad de Rojas, provocaron destrozos y dejaron mensajes con una fuerte amenaza.
Según señala un parte de prensa del Gobierno municipal «aproximadamente a las 20 de ayer, dos funcionarios del gobierno de Martín Caso se acercaron al palacio municipal para realizar una reunión y se encontraron un triste panorama. Destrozos por todos lados y esquelas con amenazas de muerte hacia el Intendente de Rojas».
«Se realizaron todas las labores de rigor y se aguardaban los resultados de los peritajes. Se tuvo la presencia de la policía científica para levantar rastros, mientras que en el lugar se encontraban la ayudante fiscal Nora Fridblat, el comisario Antonio Olivero, el Secretario de Seguridad comunal, Carlos Bramati; el secretario Privado del Intendente, Oscar García; el Director de Prensa municipal, Eduardo Alberti y su par de Producción Alberto Cueto», agregaron en el comunicado.
Entre los mensajes intimidatorios, hicieron alusión al reciente asesinato de Hugo Rodríguez al señalar que terminará “como el intendente de Lobería, en un cajón. No son amenazas, cuando camine por la calle mire para todos lados”. En otra hoja, escribieron: “Nosotros ganamos la elección. Cuidese”.