La Policía allanó ayer un domicilio de nuestra ciudad en el marco de una causa por amenazas entre integrantes de una misma familia. Secuestraron tres cuchillos.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaría de la Mujer y la Familia y Policía Comunal local, con el fin de aportar elementos a una causa caratulada “Amenazas Agravadas”, que fue iniciada el 8 de mayo a raíz de la denuncia de un ciudadano de apellido Campos, quien manifestó haber recibido amenazas con armas blancas por parte de sus padres y hermanos.
El Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea, a cargo del Dr. Llugdar, autorizó el allanamiento para una vivienda de calle Pedro Medrano, donde ocurrieron los hechos.
Allí, el personal policial procedió al secuestro de una cuchilla de e 15 cm. de hoja y una cuchilla de 30 cm. de hoja, los cuales habrían sido utilizados al momento del hecho.
Además, identificaron a los presuntos agresores, tratándose de una mujer de apellido Campos (45), dos jóvenes de apellido Guevara (20 y 22) y un hombre de apellido Guevara (54).
Por otro lado, la Policía incautó un cuchillo con vaina de alpaca, que sería robado. El mismo estaría relacionado a una causa por “Hurto” que investiga la Estación de Policía Comunal Lobería y se prevé que el damnificado efectué su reconocimiento.