Por un hecho de cuatrerismo ocurrido en nuestro distrito, el Comando de Prevención Rural de Lobería, realizó allanamientos en la localidad de Quequén. Hallaron carne vacuna y detectaron acopio clandestino de 60 toneladas de cereal y fertilizante.
El hecho que dio inicio a la investigación –realizada por CPR Lobería, DDI Necochea y CPR Necochea- había ocurrido en nuestro distrito y las sospechas se orientaron hacia la vecina ciudad de Quequén.
En esa localidad, el viernes se realizaron allanamientos en un domicilio de calle 563, entre 584 y 586, y otro en una quinta ubicada en calle 569, detectándose en este último lugar una planta clandestina que reduce todo tipo de cereales, fertilizantes y herbicidas.
En la quinta secuestraron dos armas de fuego y carne vacuna, mientras que en el domicilio de calle 563 incautaron dos revólveres, celulares, sesenta kilos de carne y elementos de corte; por tal motivo se dispuso la aprehensión de un ciudadano de apellido Latorre quien quedó alojado en la Comisaría de Lobería hasta prestar declaración indagatoria en Fiscalía de Necochea.
En la quinta hallaron 60 toneladas entre cereal y fertilizantes e investigan su procedencia.