A partir de hechos de abigeato en la zona rural de Juan N. Fernández y cercanías, se realizó un allanamiento en esa localidad y secuestraron distintos elementos que podrían estar relacionados con ese delito. Además, incautaron 80 liebres que habían acumulado de manera ilegal.
El Jefe del Comando de Prevención Rural de Necochea, Federico Gómez, dio a conocer que el allanamiento se produjo en calle 34, entre 43 y 45, de la localidad de Juan N. Fernández a partir de la denuncia de un productor rural víctima de la faena clandestina de animales en su campo.
En el lugar, en el que no se hallaba el propietario, secuestraron dos rifles, una chaira, una cuchilla de carnicero, otra cuchilla, una balanza digital, una caravana de identificación vacuna, un par de botas de goma con manchas de sangre, dos sierras de carnicería, un aparejo de fabricación casera y 8 bidones de herbicida 2,4D.
Por otro lado, personal del CPR Necochea se encontró con gran cantidad de cadáveres de liebres que estaban siendo acopiadas de manera ilegal en el domicilio. Con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios, incautaron un cuaderno con anotaciones de compra y venta de liebres, municiones, y la cantidad de 80 liebres europeas, con un valor aproximado de $16.000.