allanamiento por robo de vacas

A raíz del robo de tres animales vacunos en un campo ubicado sobre Ruta 55, la Policía efectuó un allanamiento en la localidad de Quequén. Secuestraron algunos elementos sospechosos que podrían tener relación con el hecho.

El viernes 12, por la tarde, un ciudadano de apellido Pedersen Larsent denunció que le habían faenado tres vacas en su establecimiento agropecuario. A partir de allí, el Comando de Prevención Rural y la DDI comenzaron a investigar el hecho.

El Juez de Garantías autorizó un allanamiento en calle 525, de Quequén, donde se domicilian dos sujetos de apellido Olivera y Suárez, y hallaron distintos elementos que fueron secuestrados: telefonía celular, bolsas de nylon, linternas, sogas y huesos frescos de animales vacunos.

Desde el área de Seguridad del Municipio, se indicó que se incrementará el patrullaje en la zona del robo. Desde el Gobierno Local piden a los productores notificar actitudes sospechosas llamando al número de Emergencias del Centro de Monitoreo: 08009995623.