En la tarde de hoy personal de la Comisaria De La Mujer Y Familia Lobería, en el marco de una causa por “Violación de Correspondencia” (delitos informáticos), realizó un allanamiento en un domicilio de avenida Sarmiento y calle Lisandro De la Torre. Secuestraron computadoras, celulares, pendrives y cocaína.
El procedimiento fue efectuado con el fin de esclarecer una causa iniciada en la Comisaría de la Mujer y a raíz del curso de la investigación, fue otorgado por el Juzgado de Garantías de Necochea.
Secuestraron más de 10 teléfonos celulares, varias computadoras, pendrives y tarjetas de memoria, en relación a la causa por “Violación de Correspondencia”.
En en el lugar la Policía procedió a la identificación de un hombre, mayor de edad, quien tenía en su poder una cantidad no especificada de cocaína. Por ese motivo se inició la instrucción por Infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas).
En el procedimiento intervino personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería y de la Sub D.D.I. de Lobería.
En cuanto a la causa por la que se realizaron los allanamientos, desde Jefatura Departamental Necochea se informó que la investigación prosigue.
MÁS IMÁGENES