El Club Atlético River Plate evaluó a 250 jugadores de categorías infantiles de la Liga Necochea de Fútbol y un chico loberense fue seleccionado para realizar una nueva prueba en Capital Federal.
Se trata de Ezequiel Díaz (12 años), quien juega como volante por izquierda en la categoría 2004 de Independiente de Lobería. Ezequiel fue observado por el director deportivo de las categorías inferiores de River, Gustavo Grossi, en la prueba que tuvo lugar este miércoles en la cancha del Club Villa Díaz Vélez.
Se probó a jugadores categoría 2007 a 2001 de todos los clubes de la Liga y Ezequiel Díaz, que fue acompañado por su papá Jorge, fue destacado por Grossi, que luego de observarlo le comunicó que quedó seleccionado para viajar a las instalaciones de River en Capital y ser nuevamente probado allí.
Además de Ezequiel, otros 9 chicos de Necochea, San Cayetano y La Dulce fueron preseleccionados. Grossi destacó del loberense su buena gambeta y libertad para moverse en el campo de juego. Sin dudas, vivirá una gran experiencia en una nueva prueba en las instalaciones del “Millonario”.