A raíz de un alerta del Centro de Monitoreo la Policía Comunal debió intervenir en un conflicto en avenida Campos al 20. Un hombre resultó aprehendido tras agredir a su ex pareja y sustraerle un teléfono. Recuperó la libertad horas más tarde.
Tras recibir el aviso, el personal policial se presentó en el lugar en el que se hallaban un hombre y una mujer, y esta les manifestó que el sujeto le había pegado y le había sacado un teléfono.
Los uniformados solicitaron al hombre que colaborara al momento de ser revisado, pero se tornó agresivo y debieron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría. Una vez allí, en presencia de un testigo, se le secuestró un teléfono celular de idénticas características a las indicadas por la mujer.
Por el hecho se inició una causa por hurto, lesiones leves agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad. El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer por cuestiones legales, fue trasladado a Necochea para presentarse en la Fiscalía interviniente y luego recuperó la libertad.